El 25 de julio a las 20,30 h tendrá lugar el ya clásico Concierto de Verano en el Monasterio Románico de Sta Marta de Tera . Nuevamente la Orquesta Euroamericana interpretará un programa especial donde temas de la Zarzuela conviven con otras piezas más populares de temas cinematográficos .
Este concierto ya se ha convertido en un homenaje anual al Peregrino como principal visitante de este monasterio en su camino a Santiago de Compostela .


