miércoles, 24 de junio de 2026

IV Concierto de Verano 2026



 El 25 de julio a las 20,30 h tendrá lugar el ya clásico Concierto de Verano en el Monasterio Románico de Sta Marta de Tera . Nuevamente la Orquesta  Euroamericana interpretará  un programa especial donde temas de la Zarzuela conviven con otras piezas más populares de temas cinematográficos . 

Este concierto ya se ha convertido en un homenaje anual al Peregrino como principal visitante de este monasterio en su camino a Santiago de Compostela .






































No hay comentarios:

Publicar un comentario