viernes, 23 de febrero de 2024

XVI Concierto de la Luz Equinoccial




 La luz primaveral del Concierto de Santa Marta de Tera nos regala, el próximo 23 de marzo a las 9 horas,  la actuación del Ensemble Alventus . Este joven grupo musical nos interpretará una selección musical  donde se alternan temas musicales instrumentales y vocales de distintos autores clásicos y modernos . Sin duda la mañana primaveral del día 23todos los asistentes al Fenómeno de la Luz Equinoccial podrán disfrutar durante casi una hora de temas musicales muy conocidos que sin duda será una bella forma de dar la bienvenida a la primavera . 

El ciclo de conciertos de Sta Marta ya se han convertido en una referencia para aquellos proyectos musicales que quieren aprovechar su realización en nuestro patrimonio  rural tan necesitado de actividades atractivas que atraigan población y dinamicen su vida social y económica . 

Para ayudar a la financiación de la Asociación de Amigos del Monasterio  de Sta Marta de Tera , organizadora de los conciertos, se ha establecido un donativo de 3 € que sin duda contribuirán a dotar poco a poco  a la asociación de los fondos necesarios para afrontar su empresa cultural . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario